miércoles, 10 de mayo de 2017

Pertinencia y futuro de las revistas académicas. Innovación educativa @InnovaIPN Vol 16, nº 72

Hoy traemos a este espacio el último número de la revista INNOVACIÓN EDUCATIVA,

Año 15, Volumen 16, No. 72 septiembre - diciembre 2016, es una publicación cuatrimestral editada por el Instituto Politécnico Nacional, a través de la Coordinación Editorial de la Secretaría Académica; Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, tel. 57296000 extensión 50530, 50459, www.innovacion.ipn.mx, innova@ipn.mx


​CONTENIDO

Editorial

Editorial

Claudio Amescua 


Pertinencia y futuro de las revistas académicas 

The Relevance and Future of Academics Journals
Xicoténcatl Martínez Ruiz

 


​​​ALEPH
 

El factor de impacto y el futuro de las revistas académicas. El riesgo de patologización 


The rate of impact and the future of academic journals. The risk of pathologization 

Miguel A. Santos Rego y Luis Fernández-Ríos
​​

Ética en la publicación de revistas académicas: percepción de los editores
en ciencias sociales 
 

Ethics in the publication of academic journals: The perception of social science editors

Salvador Enrique Vazquez Moctezuma

​​

Los talleres de ReDiERAA: una estrategia para la profesionalización de los editores de revistas científicas  
The workshops of ReDiERAA: a strategy for the professionalization of editors of scientific journals
  

Andrea Rostan Robledo, Bardo Javier  García Martínez y Cuitláhuac Ernesto Sánchez Basilio
​​

INNOVUS



Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) a través del m-learning para el abordaje de casos clínicos. Una propuesta innovadora en educación médica  
 

Problem Based Learning throug m-learning for the Approach to Clinical Cases. An Innovative Proposal in Medical Education   

Gerardo Chávez Saavedra, Beatriz Verónica González Sandoval y Carlos Hidalgo Valadez 
​​

Factores de eficacia escolar en la Republica Dominicana

Factors of academic efficay in the Dominican Republic 

F. Javier Murillo y Cynthia Martínez-Garrido 
​​

TIC y políticas de equidad en el nivel medio superior mexicano: una panorámica

ITC and equality policies at the level of secondary education in Mexico: an overview

Jesús Aguilar Nery
 
​​

EX-LIBRIS

Xicoténcatl Martínez Ruiz (Coord.) (2015). Infoesfera   

María Guadalupe Vega Díaz y Martha Patricia Orozco  

​​


Colaboradores 
Lineamientos para presentar originales​

Innovación Educativa, ISSN: 1665-2673 VOL. 16, número 72 / septiembre - diciembre , 2016 
(leer más...)

 Fuente: [ innovación educativa ]

No hay comentarios:

buscador

Google